Mi vuelta al mundo

Un año, cien mil kilómetros y cincuenta destinos de los cinco continentes. Estas son algunas de las cifras de la vuelta al mundo de Victoria Vidal, una joven barcelonesa que protagoniza Mi vuelta al mundo, la serie de YouTube en la que cuenta sus aventuras y da consejos para viajeros que quieran visitar cada destino por su cuenta.

Tras varios viajes por todo el planeta, Victoria decidió que las vacaciones de verano no eran suficientes para recorrer el mundo. Así que ella y su pareja decidieron dejarlo todo, cargarse la mochila a la espalda y salir hacia el este, todavía sin un itinerario claro y con la intención de dar la vuelta al globo.

El resultado de ese viaje es la serie online Mi vuelta al mundo, que en cada capítulo, de unos cinco minutos de duración, Victoria da consejos para viajar a ciudades como Rio de Janeiro, Marrakech y Bangkok, islas como Borneo, Nueva Zelanda e Ilha Grande, lugares misteriosos como Rapa Nui, las Líneas de Nazca y la Capadocia turca, maravillas de la naturaleza como la Gran Barrera de Coral, la Patagonia o el Himalaya, maravillas de la humanidad como Angkor, Machu Picchu o Persépolis y playas paradisíacas como las de Tailandia, Indonesia o Australia.

El objetivo de Mi vuelta al mundo es ayudar a aquellos viajeros que quieran visitar todos los destinos por su cuenta, de forma responsable, sostenible y respetuosa con los lugareños y su entorno. Además, la serie da consejos relacionados con los animales y cuenta con episodios específicos en los que Victoria da consejos para conocer de cerca algunas especies como el orangután de Borneo, el canguro y el koala australianos, el elefante asiático, el pingüino rey, la tortuga verde o el cóndor andino, entre muchos otros.

Anuncios